El masajeador eléctrico portátil inalámbrico tiene un diseño hermoso y una fuerte vibración multifrecuencia. Puede aliviar eficazmente la rigidez muscular y el dolor, optimizar la circulación sanguínea y el rango de movimiento, y mejorar el estado de salud de los tejidos blandos del cuerpo.
Está equipado con baterías recargables que funcionan de 3 a 5 horas. Para satisfacer los requisitos de ahorro de energía y seguridad, la pistola de masaje se apaga automáticamente después de 10 minutos de uso.
El mango ergonómico minimiza las vibraciones externas, lo que hace que el masaje sea más relajado y cómodo con una pistola de masaje muscular que tiene un motor de 16,8 V y utiliza una técnica de silencio única (un promedio de 43 decibelios y un máximo de 50 decibelios).
8 Cabezas, cabeza redonda, cabeza plana, cabeza de horquilla, esfera de cabeza plana. Con vibraciones de alta frecuencia (1600 – 3000 veces por minuto), puede ajustar la frecuencia, elegir diferentes cabezas de masaje, le permite masajear los músculos de cada esquina del cuerpo, aliviar eficazmente la rigidez muscular y el dolor.
PD: «Color sujeto a existencias»